Desde mediados de septiembre vienen circulando titulares sobre un distanciamiento entre Shakira y Gerard Piqué.

Shakira y Piqué: Medio desmiente ruptura entre la cantante y el futbolista
Shakira y Piqué: Medio desmiente ruptura entre la cantante y el futbolista

Desde mediados de septiembre vienen circulando titulares sobre un distanciamiento entre Shakira y Gerard Piqué que se han intensificado durante las últimas semanas. Sin embargo, según ha podido saber la revista ¡HOLA!, la cantante colombiana y el jugador de la Selección española no han roto.

“Todo sigue igual”, confirma un publicista de Shakira a ¡HOLA! en unas declaraciones en las que se aclara que esa ruptura “son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”. Mientras algunos aluden a la ausencia de fotografías juntos en sus redes sociales como prueba de ese distanciamiento, lo cierto es que actualmente están atravesando una exigente momento profesional que les mantiene volcados en su trabajo.

Hay que recordar que Shakira está preparando la que va a ser una de las giras claves de su carrera, la primera después de haberse sido madre. El Dorado World Tour marcará un antes y un después ya que la propia artista confesó el pasado junio, en la presentación de su nuevo disco, que después de la llegada de sus hijos tuvo pánico escénico y llegó a pensar en retirarse: “Son cosas que se le pasan a una por la cabeza en una noche loca, pero para eso está la familia, para ponerte los pies en la tierra. Gracias a Dios que encontré otra vez el incentivo porque ahora tengo más ganas que nunca de salir a cantar y hacer una gira”.

En este sentido, la colombiana aclaró que Piqué ha sido su mejor apoyo en los últimos años y que gracias a él consiguió sacar fuerzas para seguir con la música y es que –según sus palabras- su nuevo álbum, El Dorado, en ocasiones, le pareció una tarea imposible, "como si tuviera que escalar el Everest".