Shakira y Piqué sorprendieron en Rosario, Argentina, al bailar desinhibidamente como cualquier invitado a la boda.

Shakira y Piqué se lucen bailando cumbia en el matrimonio de Messi
Shakira y Piqué se lucen bailando cumbia en el matrimonio de Messi

Leo Messi y Antonella Roccuzzo no fueron los únicos protagonistas en el día de su boda en Rosario. Durante la noche, Piqué y Shakira acapararon toda la atención, especialmente en el momento del baile.

PUEDES VER: 15 fotos que resumen la historia de amor de Lionel Messi y Antonela

Las imágenes de la pareja bailando de forma muy sensual, y con mucha complicidad, en la pista de la discoteca ya se han filtrado a las redes sociales y no han tardado en viralizarse.

El azulgrana y la cantante bailaron 'No te vayas', del grupo uruguayo Márama, que actuó en vivo tras la cena.  Márama fue uno de los grupos elegidos por los novios que actuaron tras la ceremonia, una gran experiencia que no pasaron por alto en su cuenta de Instagram. "¡Muchas Felicidades! Un honor poder acompañarlos en este gran momento", escribió la banda junto a esta foto en la que aparecen con unos exultantes recién casados. 

NO TE PIERDAS: Lionel Messi y Antonella : Invitados desfilaron por la alfombra roja

A pesar de los rumores de que Shakira no mantenía una buena relación con Antonella, la colombiana viajó en compañía del compañero de Messi en el Barcelona para disfrutar de la lujosa boda.

Tras la boda, la pareja ha regresado a sus respectivos compromisos. Él ha viajado a Beirut con  Sergio Busquets y Jordi Alba para participar este martes en un partido amistoso con la selección libanesa con motivo de la despedida de Reda Antar, considerado el mejor jugador del país de los cedros. Ella ha regresado a casa para seguir preparando su esperada gira mundial, que arrancará el próximo 8 de noviembre en Alemania.