Stefano, recuerda a su padre Ricky Tosso a un año de su partida

Ricky Tosso murió a la edad de 56 años tras una larga lucha contra el cáncer.

Stefano, recuerda a su padre Ricky Tosso a un año de su partida
Stefano, recuerda a su padre Ricky Tosso a un año de su partida

El actor y director de teatro Ricky Tosso murió a los 56 años de edad debido a un fibroma pulmonar. El actor había sido internado en una conocida clínica desde agosto del 2016.

PUEDES VER: 7 momentos que retratan el amor de padre e hijo entre Stefano y Ricky Tosso

Tras confirmarse la noticia del deceso, el Ministerio de Cultura ofreció las instalaciones del Museo de la Nación, reservado para personalidades destacadas, para velar los restos del actor Ricky Tosso

NO TE PIERDAS: Esposa de Ricky Tosso envía conmovedor mensaje en Facebook

Hoy, a un año de su muerte, su hijo Stefano Tosso lo recuerda con un hermoso mensaje en su cuenta oficial de Instagram

"Un año desde que te fuiste, mejor amigo. Un año y a la vez 5 minutos. El hombre más bueno y puro que he conocido. Me enseñaste haciendo, con  el ejemplo, como debe criar un buen padre. Y viéndote me enamoré de la actuación, del arte. Siempre me diste alas propias y me pusiste las cosas en la mesa, con realidad pero con  amor. Me enseñaste a perdonar y a no guardar rencores."

"A buscar siempre mi paz y felicidad. A ser honesto conmigo y justo con los demás. Ahora te siento conmigo de otra manera. En mi corazón, en la vocecita de la conciencia, en eso que me alerta del peligro, en cada mierda y aplauso que escucho o digo. Y en cada persona a la que amaste y te amó. Ese es la mejor herencia que me pusiste dejar, un apellido limpio y un país que te ama y te tiene siempre presente. Te extraño siempre, te amo siempre."

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas