Los videos que demuestran que el amor sí existe entre el actor Diego Boneta, intérprete de Luis Miguel en la serie, y la actriz Camila Sodi, quien interpreta a Erika.

Videos que demuestran el amor entre Diego Boneta y Camila Sodi
Los videos que demuestran que el amor sí existe entre el actor Diego Boneta, intérprete de Luis Miguel en la serie, y la actriz Camila Sodi, quien interpreta a Erika. | Fuente: Google

Por más que tanto Diego Boneta, intérprete de Luis Miguel en la serie, y la actriz Camila Sodi, quien interpreta a Erika, nunca aseguraron o negaron una relación amorosa entre ellos, ahora circula en las redes sociales un video donde es más que obvio el amor, complicidad y química.

Estas imágenes fueron publicadas por un usuario de Twitter y en ellas se observa a los actores en una cena romántica, en un restaurante de la Rivera Maya. Todo hubiera quedado en una cena cualquiera pero en estas imágenes se puede ver a Diego metiendo la mano debajo del vestido de Camila y ella sonrie con mucha complicdidad.

La química, confianza y gusto entre ambos es más que obvio, esto queda clarísimo cuando la pareja se besa apasionadamente, sin preocuparse por la gente de alrededor. Y es que cuando hay amor los demás no importan.

Las pruebas de que el amor sí existe entre el actor Diego Boneta, intérprete de Luis Miguel en la serie, y la actriz Camila Sodi, quien interpreta a Erika.
Las pruebas de que el amor sí existe entre el actor Diego Boneta, intérprete de Luis Miguel en la serie, y la actriz Camila Sodi, quien interpreta a Erika. | Fuente: Google

Definitivamente, esto no le va a gustar a la madre de Diego Boneta, quien recientemente una fuente cercana a ella declaró a TVNotas que :“(La madre de Diego) Está furiosa y a Camila no la baja de oportunista”.

Además, la madre de Diego Boneta no ve bien que Camila tenga un estilo liberal y se desnude a cada rato en sus redes sociales mientras que Diego tiene un estilo más conservador.

 “Diego viene de una familia rica y la señora cree que Camila va por él para asegurar su futuro (…) doña Astrid ve a Camila como una actriz que, salvo la serie de Luis Miguel, no ha tenido grandes éxitos en su carrera y se quiere aprovechar de la fama de su hijo”, declaró a TVNotas.