Audrey Kathleen Ruston fue una actriz británica, ganadora del 'Óscar' y del premio 'Tony'. Es conocida por ser la primera actriz que impuso la tendencia de la elegancia natural en vez la sofisticación del glamour.

Su innovación, su prefiguración de la espontaneidad juvenil, la cara de ángel con su frescura que lucía en pantalla y su forma de vestir, que impuso estilos y modas, la transformaron para la historia del cine como otro de los mitos del séptimo arte. Además, Audrey Hepburn es también reconocida por ser bailarina, modelo y por sus abundantes acciones humanitarias.

Audrey Hepburn no solo es un ícono en la historia, además es un modelo a seguir por miles de mujeres en el mundo porque fue de esas personas inolvidables que brillaron además por su personalidad e inteligencia. Demostró que las personas pueden brillar en el mundo siendo naturales y fieles a sí mismas. La actriz siempre rechazó la belleza artificial y los estereotipos. Ser auténtica fue para ella siempre lo más importante.

Hepburn es una fuente de inspiración para todas aquellas que buscan brillar en un mundo lleno de belleza artificial y estereotipos contra los que aún luchamos. Las mujeres siempre se identificaron con ella porque fue una persona que luchó por alcanzar sus objetivos y lo logró. Su mejor arma era su sonrisa y elegancia natural.

Un día como hoy, 20 de enero pero de 1993, Audrey cerró sus hermosos ojos para irse a soñar al cielo. Y si bien su vida llegó a su fin en Tolochenaz (Suiza), su luz sigue brillando aún ahora porque el legado que dejó es inagotable.