Estas películas son necesarias cuando crees que el amor ya no existe. Algunas las puedes encontrar en Netflix.

10 películas precisas para los momentos en los que ya NO crees en el amor
10 películas precisas para los momentos en los que ya NO crees en el amor

1. Begin Again (Empezar otra vez). Es la historia de dos personas que el destino unió con el único fin de que se ayudaran a sanar sus heridas mutuamente. Cada uno tiene sus desdichas y su solución, pero a veces un mal amor te hace que entres en un círculo. Es entonces cuando una ayuda externa puede servir para que recuperes el ánimo.

Resultado de imagen para begin again gifs

2. Admission (Solicitud de admisión). Un hombre correcto y con grandes valores ayuda a un joven a entrar a una universidad de prestigio. En su camino se encuentra con una mujer del comité directivo de la que se enamora sin planearlo.

Imagen relacionada

3. 500 Days of Summer (500 Días con ella). La lección que nos deja esta cinta es maravillosa: hagas lo que hagas, no puedes forzar a que ocurra una relación con alguien si no te hace feliz

Imagen relacionada

4. Blue Jay. Si eres de las que tienen un ex que no han podido superar desde hace muchos años, entonces tienes que ver está película. Nos demuestra que muchas veces idealizamos el pasado y que aunque lo extrañamos, tal vez no nos damos cuenta de que no era tan genial como pensábamos.

Resultado de imagen para blue jay movie gifs

5. Silver Linings Playbook (Los juegos del destino). La separación con su esposa le costó mucho trabajo de superar a Pat, quien fue a dar a un psiquiátrico. Aunque deseaba recuperarla, en el camino encontró a alguien más y se dio cuenta de que tenía que dejar el pasado atrás.

Resultado de imagen para silver linings playbook gifs

6. Amélie. Aunque había intentado enamorarse en el pasado, ella había tomado la decisión de estar sola porque no era lo suyo. Por azares del destino, aprendió a disfrutar de la belleza de las cosas simples y cotidianas. Con esta cinta podrás comprender que la soledad no es tan mala.

Resultado de imagen para amelie gifs

7. Midnight in Paris (Medianoche en París). Esta película puede ayudar a que superes a tu ex porque te enseñará que a veces es necesario seguir tus impulsos para poder salir de la monotonía, aunque a tu pareja no le agrade tanto.

Resultado de imagen para midnight in paris gifs

8. Blue Valentine. Si estás aferrada a tu expareja, esta película te ayudará a entender qué pasa cuando insistes en continuar al lado de una persona que no te hace feliz.

Resultado de imagen para blue valentine gifs

9. Her. Theodore se enfrenta a la soledad luego de separarse de su esposa. Después de sentir una amarga depresión, se enamora de un sistema operativo muy intuitivo. Una analogía muy clara de lo peligroso que puede ser sacar un clavo con otro clavo.

Resultado de imagen para her gifs

10. 6 Years. Aunque parecieran ser la pareja perfecta, la realidad es que pasan mucho tiempo discutiendo, poniéndose el cuerno y gritándose. Si has estado alguna vez en una relación así, te va a recordar muchos momentos tristes, pero te va a ayudar a sentirte aliviada de haber salido de esa pesadilla.

Resultado de imagen para 6 years movie gifs


Fuente: OKChikas