Aunque cueste creerlo, en las películas de Disney hay un montón de conexiones y datos curiosos que a simple vista no nos damos cuenta pero, cuando lo analizamos en profundidad, nos dejan con la boca abierta.

En Frozen, los padres de Elsa y Anna embarcaron para ir a un casamiento que, según esta conexión, se trataba de la boda de Rapunzel y Flynn de Enredados. En el viaje murieron. Pero, ¿qué relación hay con La Sirenita? El barco hundido de los padres de Elsa y Anna es el que explora Ariel bajo el mar. 

Es decir, Tarzán es el hermano de Elsa y Anna. Cuando salió la anterior teoría, a través de una red social, un fan de Frozen le preguntó a uno de los productores si era correcta. El productor respondió que realmente los padres de Elsa y Anna no murieron en el mar, sino que terminaron en una isla donde tuvieron un bebé y los mató un leopardo. Ese bebé sobrevivió, fue criado por gorillas y sí, terminó siendo Tarzán

Hay gente que especula con que Jane es la nieta de Bella, por eso puede entender tan bien a Tarzán. Además, Bella y Jane se parecen un montón. Por otro lado, esta teoría también explicaría porqué aparece en la selva la vajilla que sale en la Bella y la Bestia, lo que se supone que sería una herencia familiar.

Según esta teoría, Carl Fredricksen fallece mientras duerme la noche antes de que vaya a ser internado en una residencia, así que toda la historia de Up! es el viaje de Carl desde el más allá mientras busca a su esposa Ellie.