"Ella está ahora con Carrie y todos tenemos el corazón destrozado". Con esas palabras anunció Todd Fisher la muerte de su madre, la actriz estadounidense de 84 años Debbie Reynolds, ocurrida este miércoles tras ser hospitalizada de emergencia en un hospital de Los Ángeles.

"Ella dijo: 'quiero estar con Carrie'. Y, entonces, se fue", comentó Todd Fisher, quien agregó que la muerte de su hermana "fue demasiado para su madre".

Medios en Estados Unidos reportaron que Reynolds, de 84 años, fue llevada en ambulancia a una clínica de Los Ángeles, luego de que se sintiera mal mientras estaba en casa de su hijo, en Beverly Hills.

Rubia, de ojos azules y rostro dulce y muy expresivo, Reynolds se estrenó en el cine de la mano del estudio Warner Bros. con la cinta The Daughter of Rosie O’Grady (1950), aunque fue su futura asociación con Metro-Goldwyn Mayer (MGM) la que le haría un hueco en el estrellato de Hollywood.

Reynolds fue una destacada actriz de Hollywood en las décadas de 1950 y 1960, principalmente en comedias y musicales como "Cantando bajo la lluvia", que protagonizó junto a Gene Kelly.