Carrie Fisher siempre será recordada por encarnar a la princesa Leia en Star Wars, pero además ha tenido otros papeles en la gran pantalla.

Carrie Fisher en la película When Harry Met Sally
Carrie Fisher en la película When Harry Met Sally

La decepción con Shampoo. Su debut en el cine llegó de la mano de Warren Beatty, que durante mucho tiempo tuvo entre ceja y ceja el proyecto de la película «Shampoo». Finalmente la acabaría dirigiendo Hal Ashby y se estrenó en 1975 con Beatty y Julie Christie como protagonistas y Fisher en un rol secundario.

 

Granujas a todo ritmo. La película se desarrolla en Chicago. Cuenta con números musicales de rhythm and blues y soul hechos con la colaboración de los artistas James Brown, Cab Calloway, Aretha Franklin, Ray Charles y John Lee Hooker. Cuenta también con las actuaciones de otros actores fuera del ámbito musical como John Candy, Carrie Fisher, Charles Napier y Henry Gibson.


Hannah y sus hermanas. En el clásico de Woody Allen, Carrie Fisher formó parte de la historia vinculada a Holly (Dianne West), en la que interpretaba a una amiga que se convierte en rival. La actriz mostraba su lado más antipático, una faceta mucho menos agradable que la mayoría de sus papeles.


Cuando Harry encontró a Sally. Rob Reiner consiguió un gran éxito de taquilla en todo el mundo con esta comedia romántica que explora con humor las relaciones sentimentales contemporáneas. completando el reparto y a los protagonistas (Billy Cristal y Meg Ryan) se encontraban Carrie Fisher en el papel de mejor amiga, Bruno Kirby y Steven Ford.