Flavio Briatore y Heidi Klum. Casi al mismo tiempo que anunció su embarazo, su novio fue visto besando a otra mujer.  ​Leni, la hija de ambos vive con su madre y casi ni ve a Flavio Briatore.

Shar Jackson y Kevin Federline. Ella estaba comprometida con Kevin, pero él la dejo para casarse con Britney Spears. Tuvieron dos hijos juntos y él se separó de ella cuando estaba esperando a su segundo bebé para empezar una relación con la cantante.

Tom Brady y Bridget Moynahan. Mientras ella anunciaba su tercer mes de embarazo, él estaba en París con su novia novia Gisele Bundchen. Hoy el niño vive con su madre pero ve a su padre frecuentemente y tiene una gran relación con la nueva esposa de su papá, la modelo brasilera.

Mary-Louise Parker y Billy Crudup. La actriz tenía 8 años de relación con Billy, pero cuando tenía 7 meses de embarazo, él la dejó para iniciar una relación con Claire Danes.

Eddie Murphy y Mel B. Eddie negó ser el padre del bebé que Melanie estaba esperando, hasta que cuatro meses después del nacimiento de la pequeña, Angel Iris, unas pruebas de ADN demostraron su paternidad.