Chayanne es uno de los artistas latinos más emblemáticos de su generación y es por eso que sus canciones nunca pasan de moda.

6 clásicos de Chayanne para bailar que no pasan de moda
6 clásicos de Chayanne para bailar que no pasan de moda

Chayanne, reconocido mundialmente como un icono del género pop de la música en español y quien durante su impecable trayectoria ha solidificado su carrera con exitosas giras mundiales en escenarios totalmente llenos, más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo e incontables reconocimientos en la industria de la música, suma este año a su repertorio musical “Humanos a Marte”, corte incluido en su anticipado álbum En Todo Estaré.

Nacido en Puerto Rico, Chayanne creció en el escenario mundial. A muy corta edad, este integrante del grupo juvenil Los Chicos, logró el reconocimiento internacional con sus actuaciones e innato talento que lo llevaron a conquistar multitudes de admiradores logrando que este multifacético adolescente transitara naturalmente hacia una carrera en solitario.

Con su primer éxito “Fiesta en América”, Chayanne revolucionó la industria al incorporar electrizantes coreografías y bailarines a sus producciones, abriendo así con esta innovación el camino a un nuevo concepto visual que más tarde fuera adoptado por muchos otros artistas. Muestra de ello lo fue el video de su tema “Este ritmo se baila así”, dirigido por el renombrado coreógrafo Kenny Ortega, que no sólo le ganó un MTV Video Music Award sino le valió una nominación al Grammy americano como Mejor Actuación Pop Latino.

Estas son algunas canciones que nos ponen a bailar del artista y que jamás pasarán de moda: