Sebastián Yatra es el artista urbano colombiano más importante del momento.

5 canciones a dúo de Sebastián Yatra que necesitas tener en el Playlist
5 canciones a dúo de Sebastián Yatra que necesitas tener en el Playlist

No vacancy. El artista colombiano Sebastián Yatra se sumó al grupo  multiplatino, nominando al premio Grammy, OneRepublic, para crear una nueva versión de 'No Vacancy'. Es un tema escrito por Ryan Tedder, Mikkel Eriksen y Tor Hermansen y producido por Stargate y Tedder. La letra en español fue escrita por Sebastián Yatra, Mauricio Rengifo (Dandee) y Andrés Torres.

 

Robarte un Beso. Los colombianos Carlos Vives y Sebastián Yatra unieron fuerzas para crear un mega hit. El videoclip del “Robarte un beso” ha acaparado 238 millones de reproducciones en dos meses y se ha convertido en uno de los temas más sonados del 2017. 

Carlos Vives, Sebastian Yatra - Robarte un Beso (Official Video)

Suena El Dembow. Esta canción de Joey Montana fue grabada junto a Sebastián Yatra. Esta producción cuenta con videoclip que fue filmado en California-Estados Unidos y dirigido por Daniel Durán y producido por Adrián Torres y Cali y El Dandee.

 

Joey Montana, Sebastián Yatra - Suena El Dembow

Alguien Robó ft. Wisin, Nacho. El lanzamiento oficial de este tema musical, en el que Sebastián Yatra recibe la colaboración de los exitosísimos Wisin y Yandel, se hizo n Bogotá, Caracas, Quito, Lima y otros países de la región. Según Universal Music Group, el video de “Alguien Robó" fue dirigido por Daniel Durán y grabado entre la ciudad de Miami y Bogotá. La historia muestra como hoy en día con la tecnología presente en nuestra vida cotidiana, algunas cosas han cambiado su significado gracias a la misma.



Sebastián Yatra - Alguien Robó ft. Wisin, Nacho

SUTRA ft. Dalmata. Puerto Rico y Colombia se unen para deleitar al público con 'Sutra'. El single, escrito por el colombiano Sebastián Yatra en colaboración con el puertorriqueño Dálmata, ya está arrasando en las plataformas musicales del momento a tan solo unos días de su publicación.

Sebastián Yatra - SUTRA ft. Dalmata

Más De Lo Que Sabes (More Than You Know). La espectacular fusión entre Cali y El Dandee, Sebastián Yatra y Axwell/Ingroso en 'More than you Know'. Los colombianos se suman al éxito de Axwell/Ingrosso en una nueva versión de 'More than you know' (Más de lo que sabes), un éxito de los mejores referentes de música electrónica a nivel mundial que juntan sus voces con grandes artistas de la música urbana.

Más De Lo Que Sabes (More Than You Know)

Traicionera versión acústico con Karen Méndez. Karen Méndez es una de las jóvenes promesas de la industria musical, que enamora a cualquiera con su dulce voz. En Septiembre de 2016 lanzó un featuring junto al cantante colombiano Sebastián Yatra con su hit mundial “Traicionera”, situándose en los primeros puestos de los principales charts de todo el mundo y consiguiendo más de 15 millones de reproducciones con su videoclip.

Sebastián Yatra, Karen Méndez - Traicionera