Marc Anthony, Enrique Iglesias, Jennifer López y Fanny Lu, son algunos artistas que han trabajado de la mano con Gente de Zona para lanzar canciones.

7 dúos de artistas con Gente de Zona que debes tener en el Playlisy
7 dúos de artistas con Gente de Zona que debes tener en el Playlisy

Gente de Zona - La Gozadera ft. Marc Anthony. Está escrita en español, por los integrantes del dúo "Gente de Zona": Alexander Delgado Hernández y Randy Malcolm y por el artista Arbise González. Producida por el compositor Motiff y Sergio George, fue lanzada el día 30 de abril de 2015. 

Enrique Iglesias - Bailando ft. Descemer Bueno, Gente De Zona. Aunque este dúo hacía música desde el año 2000, ha sido este tema el que les ha conferido fama internacional, gracias a la versión interpretada junto a Enrique Iglesias, aunque vale aclarar que la versión original fue grabada con el artista cubano Descemer Bueno. Este tema vendió más de un millón de copias en Estados Unidos y en 2014 fue la décima canción más vendida del mundo.

Enrique Iglesias - Bailando (Español) ft. Descemer Bueno, Gente De Zona

Fanny Lu Ft Gente De Zona - Lo Que Dios Quiera. El video fue grabado en La Habana, Cuba, la artista colombiana escogió esta ciudad para hacerle un homenaje a sus amigos Alexander Delgado & Randy Malcom Martínez, integrantes de Gente de Zona que al igual que ella le gusta demostrar el sentimiento latino a través de su música.

Gente de Zona - Traidora ft. Marc Anthony. Luego del éxito que tuvo "La Gozadera" en todo Latinoamérica, la agrupación Gente de Zona y Marc Anthony estrenaron en el 2016 el video musical de "Traidora". Las grabaciones se realizaron en Miami y Florida, siendo el mar el elemento más llamativo del paisaje que se muestra en el video. Además, se puede ver a los cantantes en ostentosas lanchas.

Chyno Miranda - Quédate Conmigo ft. Wisin, Gente De Zona. El venezolano Chyno Miranda buscó el apoyo del puertorriqueño Wisin y de los cubanos de Gente de Zona para hacer oficial su estreno como solista. Después de formar parte del famoso dúo Chyno y Nacho durante varios años, Chyno Miranda estrenó el tema Quédate conimgo para marcar su trabajo en solitario.

Quedate conmigo, Chyno Miranda, Wisin y Gente de Zona

Jesse & Joy, Gente de Zona - 3 A.M.  El dúo mexicano Jesse y Joy, que ha ganado varios Latin Gramy y con “Un besito más” ganó el Grammy al mejor álbum musical, lanzó su colaboración con los cubanos Gente de Zona. Como es costumbre en la pareja de hermanos mexicanos, sus canciones suelen ser de baladas románticas, pero en esta ocasión al hacer una colaboración con Gente de Zona, predominan los ritmos de fiesta.

Jesse & Joy, Gente de Zona - 3 A.M. (Video Oficial)

Jennifer Lopez - Ni Tú Ni Yo ft. Gente de Zona. Jennifer López volvió a intérpretar música en español, está vez junto a Gente de Zona. Pese a que la artista ya había cantado ese tema en varios conciertos, oficialmente la lanzó el 4 de julio y está disponible en varias plataformas digitales, así como en el canal de YouTube de la artista.

Jennifer Lopez - Ni Tú Ni Yo (Official Video) ft. Gente de Zona