Carlos Vives, Ricky Martin, Thalía y Shakira son algunos de los artistas que eligieron a Maluma para hacer canciones en colaboración.

8 colaboraciones de Maluma que debes tener en el Playlist
8 colaboraciones de Maluma que debes tener en el Playlist

Carlos Vives ft. Maluma - Ella Es Mi Fiesta

Es una canción del colombiano Carlos Vives que fue realizada por Sony Music como parte del álbum Corazón Profundo en el 2014. Vives decidió invitar a Maluma como colaborador de esta canción.


Chantaje- Shakira ft. Maluma

“Chantaje” el featuring de Maluma donde su compatriota Shakira fue quien lo invitó a crear este hit que está encendiendo la escena musical, pues hablamos de una colaboración que une a dos exponentes importantes que han llevado el nombre de Colombia muy en alto.  Cabe mencionar que en su semana de lanzamiento “Chantaje” logró ser el tema #1 en ventas en 16 países.

Chantaje feat Maluma Shakira

Vente pa ca- Ricky Martin ft. Maluma

“Vente pa ca” es el tema colaborativo más popular de Maluma pues consiguió ser tocado 49648 veces. El tema pertenece a Ricky Martin y es él quien decidió invitar a Maluma a unir su talento para trasformar a la melodía en un hit musical. El video oficial donde podemos disfrutar de ambas estrellas latinas superó las 100 millones de reproducciones en tan sólo tres semanas en Youtube. 

Vente Pa' Cá (feat. Maluma) Ricky Martin

Me Llamas - Piso 21 ft Maluma. 

Es una canción de la banda colombiana Piso 21, el grupo decidió invitar a Maluma para ser parte de este hit lanzado en el 2016. La canción se estrenó en muchos países de Latinoamérica y España, además llegó a tener más de 220 millones de vistas en YouTube. 

Me Llamas (feat. Maluma) (Remix) Piso 21

Desde esa noche- Thalía ft. Maluma

“Desde esa noche” fue uno de los primeros temas en los que Maluma tuvo participación con grandes artistas como lo es Thalía, quien incluyó a la exitosa canción en su último álbum “Latina”. “Desde esa noche” continúa entre las favoritas de la audiencia mexicana ya que forma parte de las 100 canciones más tocadas en México.

Desde Esa Noche Thalía ft Maluma

Villamizar - Te Viví ft. Maluma, Elvis Crespo, J.D.B.

En el video se puede ver al autor de "Mi primer millón" junto a su compatriota Maluma y los cantantes puertorriqueños Elvis Crespo y J.D.B. en las coloridas calles de La Comuna 13.

Villamizar - Te Viví ft. Maluma, Elvis Crespo, J.D.B

Olé Brazil - Elvis Crespo ft. Maluma

La canción fue lanzada por el Mundial de futbol de Brasil, en 2014, antes de que Maluma tome protagonismo en el mundo de la música.   

Elvis Crespo - Ole Brazil ft. Maluma

Sobre mi- Sin Bandera ft. Maluma

El dueto pop Sin Bandera, en su proyecto de reencuentro, también decidieron incluir a Maluma en su planes, invitándolo a participar en la versión rítmica del tema  “Sobre mi”. No es exactamente un crossover al reggaetón, sin embargo el joven Cantante le impregna esas notas bailables a la romántica canción. 

Sin Bandera - Sobre Mí (Video Oficial) ft. Maluma