A pesar de lo que las páginas centrales de Playboy te hayan hecho creer que no, tus pequeños senos tienen una gran ventaja en el dormitorio. Investigadores de la Universidad de Vienna encontraron que los senos grandes son 24% menos sensibles que los senos pequeños.  Además el estudio sugiere que el material restrictivo previene que el tejido muscular crezca, lo que puede acelerar que los senos se caigan. 

Otro beneficio es que no sólo no sufres dolor en la espalda, sino que también tienes mejor postura porque tu delantera no está cargando a tu cuerpo. Un par de senos copa D puede pesar entre 7 a 11 kilos. La doctora Marisa Weiss, oncóloga y fundadora de breastcancer.org explica que además de alterar la postura de una mujer, los senos grandes causan tensión en el cuello y jaquecas.

Tener un pecho pequeño no significa tener el cuerpo feo. Es la armonía lo que hace bello el cuerpo y muchas famosas que son icono de belleza no tienen los pechos grandes, no obstante has sido deseadas y admiradas por muchos por su gran belleza.