El español es un de los idiomas más hablados del mundo y muchos famosos han optado por aprenderlo.

8 famosos que, tal vez, no sabías que hablan español
8 famosos que, tal vez, no sabías que hablan español

Will Smith. El actor nominado al Oscar está tan orgulloso de su dominio del español, que cada vez que tiene oportunidad de hacer gala de este en una entrevista se lanza al ruedo.

Kobe Bryant. Aunque está casado con la mexicoamericana Vanessa Bryant, el exestrella de los LA Lakers no aprendió el idioma en casa, sino como resultado de haber vivido en Europa de niño.

Kobe Bryant. Aunque está casado con la mexicoamericana Vanessa Bryant, el exestrella de los LA Lakers no aprendió el idioma en casa.

Tom Hiddleston. El guapo actor aprendió español mientras estudiaba en la escuela y aunque dice que lo entiende más de lo que habla, Tom no teme demostrar lo que sabe en sus entrevistas. Además de español, el actor también domina el francés.

Tom no teme demostrar lo que sabe en sus entrevistas.

Matt Damon. Matt estuvo una temporada en México perfeccionando su español, en un programa de inmersión. El actor también ha dedicado su tiempo a viajar por México y Guatemala y claro, su esposa es argentina, por lo que le es común practicar el idioma.

Matt Damon pasó temporadas en México perfeccionando su español, idioma que ahora habla

El actor Ben Affleck vivió durante años en México por lo que aprendió allí a utilizar el español.

 

David Beckham. Su época dorada en el Real Madrid le permitió empaparse del idioma español

Viggo Mortensen. El galán nació en Manhattan, pero pasó años en otros países. Residió durante su infancia en Argentina y Venezuela, razón por la que habla español. 

El actor de la saga de El Señor de los Anillos vivió durante años en Argentina y actualmente no es raro encontrarlo paseando por las calles de Madrid con su camiseta del Atlético, uno de los equipos de la ciudad.

Christopher Hemsworth. El actor asegura que estar casado con la actriz española Elsa Pataky tiene sus ventajas. El protagonista de Thor, aprendió algunas palabras gracias a la madre de sus hijos y hoy en día sus "clases" son más intensivas.

El protagonista de Thor, aprendió algunas palabras gracias a la madre de sus hijos y hoy en día sus "clases" son más intensivas.