Geoffrey Royce Rojas, conocido como Prince Royce, es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense. Desde temprana edad se interesó por la música y durante su adolescencia comenzó a escribir poesía en inglés y español, y a realizar sus primeras composiciones musicales.

 A los 19 años, conoció a Andrés Hidalgo que se convirtió en su mánager. Tiempo después, Hidalgo le presentó al pianista y productor Sergio George, quien al escuchar tres pistas de su música fue contratacado para su sello discográfico. Debutó a inicios del 2010 con el lanzamiento de su álbum Prince Royce, en el que se encuentran sus sencillos «Stand by Me» y «Corazón sin cara», los cuales alcanzaron la primera posición en la lista Tropical Songs de Billboard y lo lanzaron al estrellato en América Latina.

El material discográfico logró encabezar las listas Billboard de Latin Albums y Tropical Albums en los Estados Unidos. En abril de 2012 publicó su segundo álbum de estudio, Phase II.​ En noviembre de ese año realizó el lanzamiento de #1's un disco que recopila sus temas más exitosos hasta ese momento.

En octubre de 2013 salió a la venta su tercer trabajo de estudio, Soy el mismo, bajo el sello discográfico Sony se le otorgó ser el coach en la tercera temporada del reality show infantil La Voz Kids a lado de Natalia Jiménez y Regulo Caro. Actualmente participa en la serie 'East Los High'. En la Voz Kids se le conoce por su forma cómica de interactuar con los participantes.