Pink! saltó a la fama a principios de la década de 2000 al lanzar el sencillo "There You Go", de su primer álbum R&B, Can't Take Me Home, en abril de 2000 a través de LaFace Records.

Su segundo álbum orientado al pop rock, Missundaztood, el cual inició un marcado cambio en el sonido de su música, fue lanzado en noviembre de 2001 con los sencillos top 10: "Get the Party Started", "Don't Let Me Get Me", "Just Like a Pill" y "Family Portrait" P!nk lanzó su tercer álbum, Try This, en noviembre de 2003, el cual vendió 3 millones de copias y ganó un Grammy por Mejor Interpretación Vocal Rock Femenina por el sencillo "Trouble".

Lanzó su cuarto álbum de estudio I'm Not Dead en abril de 2006, con éxitos como: "Stupid Girls", "U + Ur Hand" y "Who Knew", estos últimos llegaron al n.º1 en los charts pop. Su quinto álbum, Funhouse, fue lanzado en octubre de 2008 y fue precedido por el sencillo nº1 del Hot 100, "So What". El disco alcanzó otros tres top veinte: "Sober", "Please Don't Leave Me" y "Glitter in the Air", además de una exitosa gira mundial. Este último tema mencionado, también es conocido, por su aparición en un capítulo de la primera temporada de la serie Pretty Little Liars (episodio 19 "A Perosn Of Interest").

Frases:

"Mi música es el motor que me levanta todos los días."

"Soy una persona muy extrema. Al crecer, pasé por un montón de fases, y en cada una de ellas fui radical."

“Ser sexy no tiene que venir necesariamente con la etiqueta de ser tonta.”

"Las mujeres pagan un precio mayor emocionalmente (como padres). Veo a mi esposo dejar la casa y ni siquiera mirar para atrás. Es un padre fantástico pero los hombres lidian con eso de manera diferente. No se sienten culpables. Cuando yo me voy por 5 minutos, me lo cuestiono todo. Pero qué maravillosos es para una mujer crecer viendo a su madre haciendo lo que ama.”

“Mi definición de libertad es saber quien eres, y serlo. No importa lo que el resto esté haciendo. Y fiestas desnudos, por cierto.”

“No voy a tomar la furia de mi hija como algo personal. Mi mamá tomó todo mis comportamientos como algo personal y pensó que era una rebelión en contra de ella. Yo solo estaba siendo yo. Quiero recordar esto con mi hija. “No se trata de mi.”

“Todo se trata de estar vivas y ser luchadoras, y no sentarse y callarse, incluso si eso es lo que la gente quiere.”

“No puedes satisfacer a todos. Solo tienes que ser capaz de levantarte por la mañana y mirarte en el espejo y que te guste lo que ves.”