Connie Chaparro y María Teresa Dulanto tienen una relación de madre e hija envidiable, desde que ella nació se convirtieron en mejores amigas y hasta el día de hoy son inseparables. 

"Lo que más nos gusta hacer juntas es salir a comprar y ver películas en la casa, ella es mi mejor amiga y mi compañera", nos dice Connie. "Siempre hemos tenido un lazo especial, pero desde que nació Nicola, nuestra relación se conectó mucho más, cuando yo me convertí en mamá entendí muchas cosas y ahora valoro a mi mamá muchísimo más", nos cuenta.

"Connie siempre ha sido traviesa y tiene una energía única, desde muy chica se notaba que iba ser artista, siempre destacó incluso sin hacer mucho esfuerzo, yo estoy muy orgullosa de ella y de todo lo que ha logrado con su esfuerzo, porque eso sí, trabaja muchísimo para ser mejor profesional", nos cuenta su mamá.

"Mi mamá es una luchadora, yo admiro mucho si forma de ver la vida y que siempre tiene fuerza para salir adelante a pesar de los problemas, siempre ha sido una persona positiva. Ella me impulsa a ser mejor cada día", nos dice Connie

Este domingo de mayo, Connie celebrará el Día de la Madre junto a su familia y María Teresa cocinará un almuerzo especial para sus hijos y nietos.