Estos actores sorprendieron primero con su química en las telenovelas y después descubrimos que el enamoramiento había traspasado la pantalla. Algunos siguen juntos y otros terminaron, pero estos romances nos encantan porque son verdaderas historias de amor.

Carolina Miranda y Michel Duval. Sus personajes son hermanos en la súper serie Señora Acero 3: La Coyote de la cadena Telemundo, pero la realidad siempre supera la ficción. Muchos de los fans ya se habían percatado de que hacían una linda pareja y esta semana Carolina Miranda y Michel Duval acaban de confirmar su romance en el programa Don Francisco te invita, con un apasionado beso.

Marjorie de Sousa y Julián Gil. Esta pareja vivió un intenso romance en el 2010 que duró aproximadamente un año.En este 2016 volvieron a reunirse durante las grabaciones de la telenovela Sueño de Amor y parece que fue en el set donde volvió a prenderse el fuego de la pasión. Tienen un hijo juntos, pero hoy están separados.


Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. Esta historia de amor comenzó en el set no de una telenovela pero sí de una película. Ambos actores se conocieron cuando filmaron A la Mala, se prendió la chispa del amor, se comprometieron y celebraron su original boda en el Hostal de la Luz, en Tepoztlán, en el estado mexicano de Morelos.

Angelique Boyer y Sebastian Rulli. Trabajaron juntos en Teresa en el 2010, pero en aquel entonces la actriz terminó enamorada no del protagonista sino del productor de la novela, "El Güero" Castro. En el 2013 la pareja volvió a trabajar en el set de Lo que la vida me robó en el que terminarían flechados por el amor. Recientemente protagonizaron su tercera telenovela juntos: Tres veces Ana, y ya se habla de una futura boda.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez. Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se enamoraron durante las grabaciones de la telenovela Fuego en la sangre, y en esta historia de amor sí hubo boda y unos mellizos preciosos.

Fernando Colunga y Blanca Soto. Fernando Colunga y Blanca Soto derritieron corazones en Porque el amor manda y parece que ambos quedaron flechados, porque hace poco se les vio despedirse con un beso en el aeropuerto de Miami. 

Mariana Levy y Ariel Padilla. A Mariana Levy y a Ariel Padilla el amor les llegó en Vidas Cruzadas en 1994, y de esa relación nació su hija María, quien es ya toda una mujercita y guarda un gran parecido con su fallecida mamá.

 

 
 

Eduardo Santamarina y Susana González. Eduardo Santamarina se ha enamorado en tres ocasiones de las protagonistas de sus telenovelas. Primero se casó con Itatí Cantoral a quien conoció en la telenovela Salud, Dinero y Amor. Y a los pocos meses de divorciarse se enamoró de Susana González cuando protagonizaron Velo de Novia, finalmente también la dejó porque conoció a otra actriz con quien tuvo romance de novela.

Ludwika Paleta y Pablo Montero. En Duelo de Pasiones esta pareja vivió un tórrido pero corto romance. En el 2007, el cantante y actor reconoció que habían terminado y que lamentaba muchísimo que la relación no hubiese prosperado.