Disfruta los mejores temas de Chayanne y Alejandro Sanz en Radio Corazón.

Chayanne y Alejandro Sanz
Chayanne y Alejandro Sanz | Fuente: Difusión

Este fin de semana disfruta de los Especiales de Radio Corazón a las 11:00 am en el 94.3 FM con Connie Chaparro. Hoy tenemos para ti a Chayanne y Alejandro Sanz.

Elmer Figueroa Arce más conocido o por su nombre artístico Chayanne, es un cantante, compositos, bailarín y actor puertorriqueño.Ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo. Entre sus sencillos más exitosos se encuentran; «Fiesta en América», «Tú pirata soy yo», «Tiempo de vals», «Provócame», «Baila Baila», «Lo dejaría todo», «Yo te amo», « Torero», «Un siglo sin tí», «Te echo de menos», «Si nos quedara poco tiempo», «Me enamoré de tí», «Humanos a marte», entre otros más.

En la década de los 90's, Chayanne participó en varias novelas y protagonizó la serie cómica Generaciones, con Luis Antonio Rivera. Más recientemente, ha recibido varias ofertas para trabajos de actuación, pero ha rechazado la mayoría de ellas para centrarse en su carrera musical que considera su prioridad. En 1985 actuó en la serie Las divorciadas.

Canciones de Chayanne:

Un siglo sin ti

Atado a tu amor

Me enamoré de ti

Lo dejaría todo

Y tú te vas

Tu respiración


Alejandro Sanz, es un cantautor, guitarrista, compositor y músico español. Ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo y ha ganado 17 premios Grammys Latinos y tres Grammys anglo. Asimismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales. Según acreditan los Productores de Música de España (Promusicae) cuenta con más de 8 000 000 álbumes certificados en solitario.

El 4 de mayo de 2015, Alejandro Sanz lanzó Sirope, un álbum que combina elementos pop y rock, y que se suma a su ya larga colección de discos, que han incluido versiones en italiano y portugués, además colaboraciones con grupos británicos como The Corrs.

Canciones de Alejandro Sanz

Amiga Mía

La fuerza del corazón

Mi soledad y yo

Y si fuera ella

A que no me dejas

Corazón partio

Amiga mía


| Fuente: Youtube

| Fuente: YouTube