Ambos cantantes compartirán escenario en un festival benéfico a favor de las poblaciones más vulnerables del mundo

Ambos artistas fueron jurados en el concurso de canto The Voice
Ambos artistas fueron jurados en el concurso de canto The Voice | Fuente: NBC | Fotógrafo: NBC

Uno de los recientes éxitos musicales de Shakira es ‘Me enamoré’, tema que dedica a su pareja Gerard Piqué con quien tiene dos hijos llamados Milan y Sasha. Aparentemente no hay cuerpo que se resista a esta pegajosa canción, tanto así que Chris Martin, vocalista del grupo británico Coldplay, ha grabado un video donde sale cantando y bailando este temazo.

Más de Corazón | "Me enamoré", nueva canción de Shakira dedicada a Gerard Piqué

Pero no solo se trata de un divertido video, sino que Chris ha utilizado este medio para celebrar que la cantante colombiana se ha sumado al Global Citizen, festival gratuito que se realizará este 6 de julio en Hamburgo y que busca apoyar a una organización que tiene como meta recolectar firmas para exigir  a los líderes mundiales que tomen responsabilidad y consciencia sobre las poblaciones más vulnerables del mundo.

No te pierdas | 10 canciones que extrañamos de la Shakira del 90

Chris también dijo que por el momento esta es una de las canciones que más está escuchando y que no puede faltar en su playlist.

Además, el cantante contó que compartirá escenario con la barranquillera y otros artistas más como London Grammar y Lana del Rey.