Christian Meier regresa a la música con un nuevo disco producido por Gian Marco.

"Nada ha cambiado" es el nombre del álbum con el que Christian Meier retoma su carrera musical.

Christian Meier es hoy un reconocido actor, sin embargo la música siempre fue parte esencial de su carrera como artista. Hoy, luego de 14 años alejado de los escenarios regresa con "Nada ha cambiado", un nuevo álbum que reinventa algunos de los temas más conocidos.

Catorce años después de la publicación de "Once noches", el que fue su último disco, Christian Meier vuelve a la música con un disco producido por su amigo y colega Gian Marco. "Nada ha cambiado" saldrá a la venta a nivel nacional el 8 de agosto.

"A principios de enero le confesé a GianMarco que -por primera vez en mucho tiempo- pensaba en la posibilidad de volver a grabar un disco. “El día que te decidas a hacerlo, yo quiero producirlo” - fue lo que él me respondió. Un mes después lo llamé y le dije: ¿cuándo comenzamos? A los pocos días ya me había mudado a Los Angeles y desde la cima de una montaña comencé a escribir nuevas canciones y a revisar algunos éxitos de mis discos anteriores. El resultado fue ‪#‎NadaHaCambiado‬. Un nuevo disco con diez canciones entre novedosas y familiares", explica el músico en su cuenta oficial de Facebook.

Christian Meier anunció su regreso con una nueva versión de su clásico tema Alguien, canción que fue el single de su último disco. "Hoy quiero compartir con ustedes el primer sencillo “Alguien”, esta vez en una versión a dúo con Gianmarco la cual fue producida y arreglada por él mismo. Y aunque se oye distinta, el alma es la misma y lleva los mismos acordes con que la compuse dieciséis años atrás", dice.

"Han pasado 28 años desde que grabé “Cuando la cama me da vueltas” con Arena Hash, 20 años desde el fenómeno de “Carreteras mojadas” y 14 desde que edité mi último álbum. Puede que hoy me vea un poco distinto y que mi carrera de actor sea más grande de lo que alguna vez imaginé cuando dejé de hacer música, pero nada ha cambiado; llevo las mismas ilusiones de siempre, la misma pasión", finaliza.