El cantante Danni Ubeda visitó la cabina de Radio Corazón y contó cuáles son sus canciones Corta Venas.

Danni Ubeda
Danni Ubeda

Danni Ubeda debutó en solitario con "Mi ángel", un álbum de marcados ritmos latinos que incluía colaboraciones importantes como la de Kike Santander. En verano de 2003, meses después de lanzar el disco, nuestro chico inició una gira por España junto a Beth para presentar sus canciones.

Sus padres, Antonio y Nieves, fueron los que le animaron a presentarse al casting de Operación Triunfo. Tras haber pasado las pruebas, Danni sólo puede definir la experiencia con un palabra: "alucinante".

Ya en la Academia, Danni Úbeda conquistó a todos con su carácter alegre, su sinceridad y una entrega que le hacía darlo todo en el escenario. Su single, "Bésame", fue muy bien acogido por sus fans, que le ayudaron a llegar a las 200.000 copias vendidas y grabar así su primer álbum.

En su casa en Madrid, hace nueve años, el español Danni Úbeda y su compatriota Manuel Carrasco, también cantautor compusieron la letra de la canción Fiel a ti.

Este tema pop es su nuevo sencillo promocional que ha preparado también en dos versiones acústica y electrónica, para complacer diferentes gustos musicales. “Estábamos con un guitarra y salió de una forma espontánea y natural, ha tenido muchas variaciones y ha ido cambiando por el sonido, arreglos hasta llegar al sonido que teníamos en mente”, relata Úbeda.

El cantante visitó la cabina de Radio Corazón en su paso por Lima y, además de presentarnos su nueva canción, nos contó cuáles eran sus Corta Venas.