El quinteto español pop del momento en España llegará a Lima por primera vez para presentarse el 30 de abril en el CC. María Angola.

Dvicio ingresa a la programación de Radio Corazón con
Dvicio ingresa a la programación de Radio Corazón con "Casi Humanos"

El quinteto español pop del momento en España, compuesto por Andrés, Martín, Missis, Luis y Nacho llegarán a Lima por primera vez para presentarse el 30 de abril en el CC. María Angola y las entradas saldrán a la venta el miércoles 28 de Febrero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Dvicio llega por primera vez a Lima en el marco de su gira Casi Humanos, con el que lleva recorriendo gran parte de Europa y América, y se presentará en el CC. María Angola el 30 de abril. Las entradas para este esperado concierto saldrán a la venta el miércoles 28 de febrero  y habrá un precio especial de preventa hasta el 18 de Marzo o hasta agotar Stock.

“Casi Humanos”, es el primer single de su esperado segundo trabajo. El vídeo, rodado en tan solo cinco segundos, refleja a la perfección esa capacidad creativa de la banda de Madrid, que no deja de sorprender a su público en cada lanzamiento.

Esta pieza audiovisual ha sido filmada con la cámara de cine Phantom Flex 2K a 1200 fotogramas por segundo, consiguiendo así captar la esencia de un instante convertido en una historia de 4 minutos donde cada detalle tiene un significado. Willy Rodríguez ha sido el director de esta sorprendente obra en la que han participado más de 120 personas entre figuración especial y equipo técnico. Sin duda, una apuesta distinta con la que se espera no dejar indiferente a nadie.

El single “Casi Humanos ya suena en Radio Corazón.