Los chicos de Dvicio llegaron a Lima para su concierto y visitaron la cabina de Radio Corazón en el programa de Connie Chaparro.

El quinteto español pop del momento en España, compuesto por Andrés, Martín, Missis, Luis y Nacho llega a Lima por primera vez para presentarse el 30 de abril en el CC. María Angola.

Dvicio nació en Madrid y desde el lanzamiento de su primer disco en el 2014, Justo Ahora, de mano con la disquera Sony Music tomaron el mercado por sorpresa haciéndose ganadores de distintos premios como Artista Revelación.

Hoy ya con tres álbumes de estudio, Dvicio a alcanzado una madurez en su sonido y ha solidificado la banda, además que hacer que su seguidores, quienes se hacen llamar Dviciosos incrementen exponencialmente en cada uno de los países donde ha llegado su música.

Dvicio llega por primera vez a Lima en el marco de su gira Casi Humanos, con el que lleva recorriendo gran parte de Europa y América, y se presentará en el CC. María Angola el 30 de abril. Las entradas para este esperado concierto saldrán a la venta el miércoles 28 de febrero  y habrá un precio especial de preventa hasta el 18 de Marzo o hasta agotar Stock.