Conoce a qué artista admira el Rey de las Bachatas y hasta quería imitar cuando tenía 14 años.  Además, te contamos qué pensaba Romeo Santos cuando era pequeño y su sueño era ser un artista reconocido a nivel mundial.

Este es el artista a quien Romeo Santos admira
Conoce a qué artista admira el Rey de las Bachatas y hasta quería imitar cuando tenía 14 años. Además, te contamos qué pensaba Romeo Santos cuando era pequeño y su sueño era ser un artista reconocido a nivel mundial. | Fuente: Google

Romeo Santos nunca ha tenido miedo en expresar a quién admira. Y es que el Rey de las Bachatas realizó una confesión hace poco a través de sus redes sociales y reveló el nombre del artista  a quien admiraba y hasta imitaba cuando tenía 14 años de edad.

Este artista, quien regresará a nuestro país, gracias a Radio Corazón, para un concierto inolvidable en el Estadio Nacional el jueves 29 de noviembre, afirmó en Instagram que cuando tenía unos 14 años de edad, quiso ser como Enrique Iglesias, ya que su estilo, música y todo le causó una gran admiración.

"Debo confesar que cuando tenía unos 14 años de edad, mucho antes de ser artista, quise ser como Enrique Iglesias. Su estilo, música y todo fue admirable para mí. Yo cantaba en el espejo imitándolo, intentando fuertemente de ser sexy para las chicas. Mis respetos a un artista que ha sabido reinventarse y permanecer en el gusto popular por muchos años. Aquí un recuerdo de ‘Kike’ como le dicen sus fans y amigos”, escribió Romeo Santos en su perfil oficial de Instagram.

Definitivamente, Romeo Santos cumplió sus sueños de infancia y llegó a ser casi casi tan reconocidos como Enrique Iglesias, es más  en el 2013 tuvo la dicha de poder cantar junto a Enrique Iglesias en la exitosa canción "Loco" que cuenta con más de 530 millones de visitas.