Axel, Dúo Idéntico, XDM y Jhonny Lau en el Festival Corazón en Arequipa.

Festival Corazón: EN VIVO concierto con AXEL en Arequipa
Festival Corazón: EN VIVO concierto con AXEL en Arequipa

El argentino Axel regresa al Perú para dar un concierto en Arequipa en el Mall Aventura Plaza Porongoche el día 16 de Septiembre a las 6:00 pm. En el evento también estarán los peruanos Dúo Idéntico, Johnny Lau y XDM.

Luego de más de tres años de su último álbum “Tus ojos, mis ojos”, ganador del premio Gardel de Oro, galardonado con disco de platino y el cual lo llevo a recorrer España, Estados Unidos y Latinoamérica, Axel lazó el primer single de su nuevo trabajo. Axel muestra una clara evolución como artista, compositor y productor. La canción cuenta con la participación de la reconocida cantante y actriz estadounidense Becky G. Ambos artistas generaron una química desde el primer contacto, la cual se ve plasmada en “Que Nos Animemos”.

Dúo Idéntico ha ganado un concurso de HTV y han logrado entrar al Ranking Hot con su canción “Te Encontré” que supera 3.5 millones de vistas. El videoclip ya superó los 3.5 millones de reproducciones en su canal de VEVO y ha llegado a ocupar el #3 de los videos más reproducidos en el país.

El joven cantante Johnny Lau se alzó como ganador en la final del Festival Claro 2016 que se realizó en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Por otro lado XDM es la primera banda nacional de bachata. 

Todos estarán reunidos en el Festival Corazón, que esta vez será en Arequipa y la entrada será gratis.