Conoce las cosas que hará Fonseca al llegar a Lima para el primer Mastercard Music Sessions en Perú.

Fonseca en Lima: Detalles que tienes que saber de su concierto
Fonseca en Lima: Detalles que tienes que saber de su concierto

Fonseca, uno de los cantantes latinos más exitosos a nivel mundial y con muchos seguidores en el Perú, deleitará a sus fans el 5 de mayo en el primer Mastercard Music Sessions, plataforma que Mastercard presenta en el Perú para sus tarjetahabientes. Conoce sus gustos y lo que hará al llegar a la capital peruana.

PUESDES VER: Fonseca: 6 de sus mejores canciones para celebrar su regreso a Perú

El cantante colombiano es un amante de la comida peruana y como tal, lo primero que pedirá será un ceviche y una cerveza. Además, le gusta disfrutar de los paisajes por lo que visitará el malecón, para deleitarse con la vista del mar y el sunset que se puede observar desde allí. A Fonseca le gusta mucho la gente y espera compartir momentos únicos con sus fans peruanos, que son muy cálidos.

Durante su concierto en Lima, Fonseca interpretará sus más grandes éxitos como “Vine a Buscarte”, “Arroyito”, “Te mando Flores”, “Eres mi sueño”, “Cómo me mira” y su más reciente lanzamiento “Simples Corazones, que es parte del Tour Fonseca 2018, en el Jockey Club del Perú.

“Estamos muy entusiasmados de lanzar el primer Mastercard Music Sessions organizado por Sony Music. Nuestro objetivo es conectar con distintas pasiones de nuestros clientes y dentro de la categoría de entretenimiento, la música es transversal y aquí nuestro rol será brindarle experiencias diferentes a nuestros clientes para que disfruten del concierto como realmente se lo merecen”, comentó Romina Isasi, Gerente de Marketing de Mastercard en Perú.

NO TE PIERDAS: Fonseca: 10 canciones que siempre deberías tener en el Playlist

Acorde a su filosofía de vivir el lado de la música que no tiene precio, Mastercard lanzó una nueva plataforma para vivir la música. En asociación con Sony Music, presentará el primer Mastercard Music Sessions, con Fonseca, enfocándose en una de las mayores pasiones en la categoría de entretenimiento: la música.

Esta plataforma marca su inicio en el mercado con el concierto exclusivo del cantante Fonseca, donde los clientes Mastercard podrán disfrutar de un ambiente más acogedor, con una propuesta gastronómica distinta y donde podrán ver al artista más de cerca ya que sólo tendrá capacidad para 4000 personas.

Los clientes de Mastercard podrán adquirir sus entradas en Teleticket de Wong y Metro y acceder a zonas exclusivas: Zona Black (exclusivo para Mastercard Black) S/ 339 soles donde acceden a piqueos y bebidas sin costo y Zona VIP (válido con todas las tarjetas Mastercard débito, crédito o prepago) S/.139.