Fonseca, quien acaba de recibir un Premio ASCAP a La Música Latina en la categoría Tropical y ahora estará estrenan nuevo este viernes.

Fonseca regresa con fuerza y estrena 'Simple corazones'
Fonseca regresa con fuerza y estrena 'Simple corazones'

Fonseca, quien acaba de recibir un Premio ASCAP a La Música Latina en la categoría Tropical esta semana, ahora estrena nuevo este viernes.

“Simples Corazones”, es el título de su nuevo corte musical que estará disponible en todas las plataformas digitales el 9 de marzo.

En el mismo Fonseca demuestra una vez más que es un símbolo de excelencia en el mundo de la canción. La ofrenda musical está repleta de refrescantes sonidos unidos a ritmos tradicionales de su tierra, Colombia y nos remonta en momentos a su éxito internacional que conquistó a grandes y chicos, “Te Mando Flores”.

Para “Simples Corazones”, el ganador de cinco Latin Grammys y nominado dos veces al Grammy colaboró con los conocidos productores colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, famosos por su trabajo en “Despacito” y “Échame la culpa” de Luis Fonsi, “Robarte un beso” de Carlos Vives junto a Sebastian Yatra, “Besos en guerra” de Morat y Juanes entre otros.

“Simples Corazones” llega acompañado por un vídeo musical grabado en su ciudad, como un homenaje a Bogotá y el cual será parte de la campaña para Pro Colombia “Colombia land of Sabrosura”.

Otros de sus éxitos más recientes parte de la nueva producción incluyen: “Por pura curiosidad” con 30 millones de vistas al momento, la versión del mismo tema ft. Spencer Ludwig, ex integrante de Capital Cities y “Cuando Llego a Casa”, tema oficial de la telenovela de Televisa “Papá a toda madre”.

Fonseca, forma parte del grupo de artistas como Gente de Zona, que son representados por la compañía creada por Marc Anthony, Magnus Media.