Durante todas sus presentaciones en la alfombra roja para promocionar la “Mujer Maravilla” ha utilizado flats

Gal Gadot busca crear una nueva tendencia, alfombras rojas sin tacones
La comodidad y el estilo pueden ir de la mano | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: Getty Images

No importaba si era una alfombra roja o un set de televisión, Gal Gadot ha promocionado esta película usando flats. Es poco común ver a una actriz o artista caminando por la alfombra roja sin unos zapatos de tacón, muchos creen que se pierda la elegancia en el vestuario, pero si sabes combinar muy bien lo que usas, esto no será un problema.

Más de Radio Corazón| 10 razones por las que tu columna sufre al usar tacones

Gal Gadot y muchas actrices más han preferido la comodidad al momento de pasear por la ‘red carpet’, pero la actriz ha confesado que llevar flats para su premiere fue una decisión que le tomó años.

“Quiero crear esta tendencia de usar flats en la alfombra roja”, dijo al diario USA Today. “Me encanta usar tacones, es hermoso, sexy, lo que sea. Pero al mismo tiempo, especialmente los stilettos me sacan de balance. Nos podemos caer el cualquier minuto, no es bueno para nuestras espaldas, ¿por qué hacerlo? Puedo usar tacones altos (a pesar de tener la espalda lastimada), pero dije ‘¡usaré flats!’, he estado esperando por este momento”

Te puede interesar | Facebook: Pies sangrantes de una moza se vuelve viral, la razón es indignante

Wonder Women wear flats! @gal_gadot in @givenchyofficial 🌹❤️❤️ and @aldo_shoes @tiffanyandco @marktownsend1 @karayoshimotobua @itsamandalim

Una publicación compartida de Elizabeth Stewart 🐯🎈🈹🍸 (@elizabethstewart1) el

Como sabrás, usar tacones muchos días a la semana puede causar callos, juanetes, espasmos musculares y dolor de columna. Además, corres el riesgo de perder el equilibrio y caerte en cualquier momento.

Bien por Gal Gadot que prefiere la comodidad y demostrarse que puede verse radiante sin usar tacones.

Para que te animes a utilizar flats más seguido, te dejamos estos outfits para que te puedas inspirar

Sundays are good, Sundays in #SanMiguel are better 💛// Por más días con sonrisas! 😊 #pamallierinsanmiguel #km33sanmigueldeallende

Una publicación compartida de Pamela Allier (@pamallier) el

🇮🇹 @erikacavallini_official #erikacavallini #ad #ItalianDays

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el