Conoce todos los detalles acerca de los dos primeros sencillos, “Bésame” y "Tú no te imaginas", del más reciente disco de Gian Marco llamado "Intuición". Y es que a pocos días de ofrecer conciertos en el Gran Teatro Nacional, Gian Marco promete conquistar a más de uno con cada uno de estos temas.

Gian Marco presenta sus dos primeros sencillos “Bésame” y
Conoce todos los detalles acerca de los dos primeros sencillos, “Bésame” y "Tú no te imaginas", del más reciente disco de Gian Marco llamado "Intuición". Y es que a pocos días de ofrecer conciertos en el Gran Teatro Nacional Gian Marco promete conquistar a más de uno con cada uno de estos temas. | Fuente: Google

Gian Marco siempre termina por sorprendernos. Esta vez, no fue la excepción, ya que el cantante peruano acaba de lanzar dos primeros sencillos, “Bésame” y "Tú no te imaginas", de su más reciente disco "Intuición". A pocos días de presentarse en el Gran Teatro Nacional, Gian Marco promete conquistar a más de uno con cada una de estas canciones.

El lanzamiento de su disco oficial fue promocionada en sus redes sociales hace pocos días. "Hoy es un día especial, es el lanzamiento de mi disco intuición, lo pueden conseguir en versión digital en todo el mundo, y en físico solo en Perú, mi tierra hermosa. Hoy también es mi concierto acústico gratuito y firma de autógrafos. Vamos a compartir", señaló en un video que publicó en Instagram.

Definitivamente, Gian Marco tiene el éxito asegurado con estas canciones. Y es que el cantante peruano tiene mucha experiencia;  un total de 25 álbumes, canciones que van desde las baladas hasta pistas up-tempo muy bailables. Además, ha sido galardonado con tres premios Grammy Latino: Mejor Álbum Cantautor: 'Resucitar 2005', 'Días Nuevos' y '20 años'. Ha vendido millones de copias de sus discos.

El talento y constancia de Gian Marco lo ha llevado crear las canciones más reconocidas y lo sigue haciendo, ya que el single "Bésame" tiene más de medio millón de visitas en Youtube, en pocos meses.