Las hermanas visitaron a Paola, una seguidora de 17 años que padecía leucemia y que quería conocerlas en su show de Torreón.

Ha*Ash cumple el sueño de fan con leucemia
Ha*Ash cumple el sueño de fan con leucemia

El dúo Ha*Ash cumplió el sueño de Paola, una seguidora de 17 años que padecía leucemia linfoblástica aguda y que quería conocerlas durante su presentación en Torreón, Coahuila, con la gira Primera Fila, pero le era imposible debido a que se encuentra hospitalizada.

En un video que las hermanas Hanna y Ashley compartieron en Facebook, las vemos acudir al Hospital Infantil de Torreón acompañadas de sus músicos, para deleitar a Paola con sus canciones favoritas, entre ellas el tema “Perdón, perdón”.

“Gracias a todos nuestros fans por levantar la voz en nombre de Paola y por mostrarnos que con nuestra música podemos cumplir sueños”, escribieron en la publicación.

Al inicio del video se ve a Hanna diciendo: “Estamos aquí en Torreón, rumbo a conocer a una fan muy especial, gracias a ustedes nos enteramos de su historia y, como ella no puede ir a nuestro show, vamos a llevarle nuestro show.”

Lo más penoso de todo es que Paola murió el 24 de mayo de 2016, sólo días después de la visita de las artistas. Por eso, este hermoso gesto que le hizo uno de sus grupos de música favorito pudo haber aliviado por un momento su dolor.