Así luce el elenco original de Hocus Pocus a más de 22 años de su estreno.

Elenco original de Hocus Pocus
Elenco original de Hocus Pocus

Hocus Pocus (Abracadabra) es una película infantil estadounidense de fantasía y comedia dirigida por Kenny Ortega y protagonizada por Bette Midler, Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker, Omri Katz, Thora Birch y Vinessa Shaw. Buena Vista Pictures distribuyó la película que tuvo su estreno el 16 de julio de 1993 en Estados Unidos.

Las hermanas que más terror causaron a los niños de los noventa parecen alimentar su propia leyenda y continúan regresando a la palestra prácticamente cada Halloween. Según anuncia Deadline, Disney Channel se encuentra desarrollando una TV movie ambientada en el universo de la cinta de culto de 1993.

Al parecer, el nuevo guion está siendo escrito por Scarlett Lacey ("The Royals") y cuenta con David Kirschner, productor de la película original, esta vez como productor ejecutivo. Sin embargo, según informa el medio, ni Bette Midler, ni Sarah Jessica Parker, ni Kathy Najimy, el mítico trío de brujas, regresarán en el nuevo proyecto, que estrenará tanto reparto como director.

Así se ven los actores del elenco original a más de 22 años de su estreno.