Tim Curry. Su papel más recordado ha sido sin duda alguna el del perturbador payaso Pennywise. Durante todo este tiempo el actor ha aparecido en películas como Charlie’s Angels, Scary Movie 2, The Worst Witch The Three Musketeers, teniendo más presencia en el doblaje de series y películas como Ben 10, The Wild Thornberrys, Barbie in The Nutcracker, o The Rugrats Movie. En la actualidad Curry reside en Toluca Lake, California. Es agnóstico. En junio de 2012, Curry sufrió un accidente cerebrovascular grave. Como resultado del accidente, ahora usa una silla de ruedas.

Jonathan Brandis fue el encargado de  interpretar a Bill Denbrough, el chico tartamudo y hermano mayor de Georgie. Su atractivo rostro, pelo rubio y ojos azules, lo convirtieron rápidamente en uno de los ídolos adolescentes de los noventa. El actor se suicidó en 12 de noviembre del 2003 con 27 años. Aunque se desconocen las causas, muchas personas cercanas a Brandis afirmaron que padecía una fuerte depresión por la falta de oportunidades laborales.

Brandon Crane. Después de su rol como Ben en la película, apareció ocasionalmente en grandiosas series como The Wonder Years o Step by Step, retirándose en 1991 del negoció de la actuación para perseguir una carrera en el teatro musical.

Emily Perkins. Los amantes del cine de terror seguramente reconocen a Emily Perkins, famosa por protagonizar la trilogía de Ginger Snaps. La trayectoria de Perkins después de It nos lleva a pequeños papeles en películas como Extraterrestrial, Juno, She’s the Man y  Prozac Nation; o en series televisivas como The X-Files o Supernatural. Aunque su carrera no es una de las más cotizadas de la industria, Emily a logrado recibir algunos galardones por sus dotes como actriz en la Semana Internacional de Cine Fantástico de Málaga o en los Premios Leo, además de ser considerada una Scream Queen.

Seth Green. Se podría decir que ha logrado mantenerse ocupado desde sus días como joven de 12 años de edad. Él es la voz de Chris Griffinen en Family Guy y por supuesto,  es co-creador, escritor, director y actor. Además es creador de la serie animada Robot Chicken y lo hemos visto en Buffy The Vampire Slayer, The X-Files, The Identical, Austin Powers, Can’t Hardly Wait o Dads. También participó en el video musical“Break Stuff” de Limp Bizkit y prestó su voz para la trilogía del videojuego: Mass Effect.

Adam Faraizl se alejó completamente del mundo cinematográfico en 1992. Se graduó con un título en la Universidad de Victoria en British Columbia, Canadá, y desde entonces se ha convertido en uno de menos de 100 expertos sake en los Estados Unidos. Él es actualmente el director delas bebidas Kenichi en Austin, Texas.

Ben Heller. Tal vez el trauma de ser azotado contra una pared por Tim Curry vestido como un payaso de dientes afilados fue demasiado para Ben Heller, ya que It fue su único trabajo como actor y actualmente vive en Canadá y se dedica al increíble mundo de las ventas.

Después de It, Marlon Taylor apareció ocasionalmente en pequeños papeles en algunas series de televisión no muy populares hasta 1994 para regresar al negoció de la actuación hasta el 2009 con pequeños papeles.

Jarred Blancard. Durante la década de los noventas, Blancard apareció con pequeños papeles en series y películas para la televisión, además de prestar su voz para la serie animada: Ninja Turtles: The Next Mutation. A principios de los años 2000 fue internado en una clínica de rehabilitación por sus problemas con el alcohol y las drogas. Actualmente es consejero en Toghether We Can, un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicciones.