Jarabe de Palo, agrupación liderada por Pau Donés, confirma concierto en Lima con la gira de su nuevo disco ’50 palos’.

Jarabe de Palo anuncia concierto en Lima para Octubre
Jarabe de Palo anuncia concierto en Lima para Octubre

Pau Donés y compañía no han parado con los conciertos de la gira 50 Palos, que se conforma de 21 de sus canciones más conocidas más un tema inédito con versiones en piano y voz, que recorren 20 años de trayectoria de la banda.

El grupo de rock español Jarabe de Palo regresa a Lima con su gira promocional de su nuevo disco ’50 palos’. La cita es para el 19 de octubre en el auditorio del Pentagonito donde éxitos como “Bonito” “La Flaca”, “Depende”, “Grita” y más estarán presentes en un íntimo show gracias a Nardos Producciones.

Las entradas estarán a la venta el jueves 6 de julio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Pau Donés, el líder de la banda catalana Jarabe de Palo, ha cumplido recientemente 50 años de vida, que además, coincide con los 20 años desde la publicación de ‘La Flaca’ el disco que les hizo populares en todo el planeta. Para celebrarlo, que mejor regalo que la publicación de '50 Palos' un nuevo disco, libro y gira que repasa las mejores canciones de su carrera, más una inédita en formato de voz y piano.

El disco ‘50 Palos’ consigue llevar a una nueva dimensión unas canciones que van aguantando muy bien en el tiempo. Vestidas solo con voz, piano, algo de cuerda y un poco de percusión, descubrimos auténticos clásicos del pop español como ‘La Flaca’, ‘El Lado Oscuro’ o ‘Bonito’, desnudas. Tal y como sonaron cuando fueron creadas. “Queríamos hacer un disco retrospectivo, pero presentando las canciones tal y como vinieron al mundo, instrumento y voz” contaba Pau.