De las baladas a la música urbana, el dueto mexicano Jesse & Joy estrena una canción junto con el grupo caribeño Gente de Zona.

Jesse & Joy estrena canción con Gente de Zona
Jesse & Joy estrena canción con Gente de Zona

Jesse & Joy nos tienen acostumbrados a temas románticos, pero no a un ritmo tan acelerado. Quizá por ello escuchar ‘ 3 a.m.’ en conjunto con Gente de Zona resulta un refrescante ritmo con una encantadora mezcla.

Jesse & Joy sostuvieron que trabajar al lado de Gente de Zona fue un deleite no sólo por los bellos paisajes que compartieron en la filmación del videoclip de “3:00 am”, sino por la calidez y el conocimiento musical de Alexander Delgado Hernández y Randy Malcolm Martínez.

En entrevista con Notimex, Jesse & Joy expusieron: “La pasamos increíble, fue fantástico compartir la música con Gente de Zona, resultó en una mezcla de tequilas con mojitos, y creemos que nuestros públicos se van a emocionar con este tema que será lanzado el 18 de agosto próximo como su segundo sencillo de “Un besito más”.

“Es fantástico que podamos pasar un momento tan lindo y trabajar al lado de gente talentosa… la filmación del video fue en Cuba y está increíble”, mencionó Joy.