Conoce todos los detalles del emotivo saludo al Perú del cantante Juan Luis Guerra, antes de su concierto a realizarse el 27 de Octubre, en el marco del “II Mastercard Music Sessions”, en la Pelousse del Jockey Club del Perú.

Juan Luis Guerra envía emotivo saludo al Perú
Conoce todos los detalles del emotivo saludo al Perú del cantante Juan Luis Guerra, antes de su concierto a realizarse el 27 de Octubre, en el marco del “II Mastercard Music Sessions”, en la Pelousse del Jockey Club del Perú. | Fuente: Google

Antes de presentarse en su concierto, este 27 de Octubre en el marco del “II Mastercard Music Sessions”, en la Pelousse del Jockey Club del Perú, Juan Luis Guerra aprovechó las redes sociales para enviar un emotivo saludo al público peruano.

"Hola amigos de Perú, les habla Juan Luis Guerra, (estamos) muy felices porque pronto estaremos con ustedes en el Jockey Club, el 27 de octubre junto a nuestro querido Vicente García, ¡los esperamos a todos!", agregó Juan Luis.

Este concierto será uno de los tres que le restan en este año y promete sorprender a más de uno con un show de lujo. No en vano, este cantante ha vendido más de 30 millones de discos a nivel mundial, además ha ganado innumerables premios como 18 Grammys Latinos, 2 Grammys Americanos, y 2 Latin Billboard.

Juan Luis Guerra además de cantar los clásicos temas "Te Regalo Una Rosa", "Bachata Rosa", "Amapola", "Estrellitas y Duendes", entre otros, se presentará en un ambiente diseñado con todas las comodidades posibles para disfrutes de principio a fin.  Así, podrás acceder a la Zona Black donde tendrás una  propuesta gastronómica variada: sushi, carnes, pizzas, una variedad de bebidas totalmente gratis.

Además, esta zona ofrece baños impecables y sin colas, espacios para sentarse. Además, estacionamiento sin costo.