La Oreja de Van Gogh envía saludos a sus fans previo a su concierto en Lima

Luego de tres años de ausencia, 'La Oreja de Van Gogh' regresará a Perú para reencontrarse con sus fans.

La Oreja de Van Gogh envía saludos a sus fans previo a su concierto en Lima
La Oreja de Van Gogh envía saludos a sus fans previo a su concierto en Lima

El grupo pop español más exitoso de todos los tiempos, La Oreja de Van Gogh, vuelve a Lima, esta vez celebrando su 20 aniversario. La cita es este 14 de junio en el Centro de Convenciones María Angola. 

PUEDES VER: La Oreja de Van Gogh llega a Lima para celebrar sus 20 años de carrera

La entradas estarán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 10% de descuento con Tarjetas Interbank hasta el primero de Junio.

Leire Martínez (voz), Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Hariz Garde (batería) llegarán a Lima para presentarse en el centro de convenciones María Angola.

NO TE PIERDAS: “Xabi, de La Oreja de Van Gogh, salvó mi vida en el atropello de Times Square”

Además de sus grandes éxitos como “Rosas”, “El primer día del resto de mi vida”, “París”, “La playa”, “Cuéntame al oído”, entre otros, la banda española presentarán los temas de su nuevo disco titulado “El planeta imaginario”. Uno de ellos es el single, “Verano”, el primer sencillo de su última producción.

La última ocasión que La Oreja de Van Gogh estuvo en Lima fue en el 2014, en el marco de su gira Primera Fila, durante la cual se presentaron por varias ciudades de Latinoamérica.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas