Conoce todos los detalles de “La Plata”, el nuevo lanzamiento de Juanes que está causando sensación. Una canción alegre muy al estilo de Juanes que cuenta con la aparición especial de Lalo Ebratt, la nueva revelación de la música colombiana.

“La Plata”, el nuevo tema de Juanes causa sensación
Conoce todos los detalles de “La Plata”, el nuevo lanzamiento de Juanes que está causando sensación. Una canción alegre muy al estilo de Juanes que cuenta con la aparición especial de Lalo Ebratt, la nueva revelación de la música colombiana. | Fuente: Google

El día de ayer Juanes lanzó su nueva canción llamada “La Plata”, un tema donde muestra 100% talento colombiano, ya que los  productores musicales, director de video, compañía de producción del video, actores principales y extras son del país cafetero. De esta manera, Juanes apoya el potencial de sus compatriotas.

"La Plata" es una canción alegre muy al estilo de Juanes que cuenta con la aparición especial de Lalo Ebratt, la nueva revelación de la música colombiana que con 25 años de edad y oriundo de la ciudad de Santa Marta es uno de los ejemplos más recientes.

El video de la canción, dirigido por Juan Pablo Valencia y producido por la compañía 36 Grados en Medellín, fue grabado casi en su totalidad en una bodega de la ciudad. Esta experiencia audiovisual es un tributo a Colombia que recrea muchos de los símbolos que caracterizan a este país y cuenta la cómica historia de un joven que se encuentra con el corazón roto.

Este tema, que promete conquistar a más de uno, fue compuesto por Juanes, en compañía de Lalo Ebratt, Mauricio Rengifo (Dandee del dúo caleño Cali & El Dandee) y Andrés Torres, estos dos últimos también sumaron su experiencia en la producción del sencillo.