Conoce cuáles son las 5 mejores canciones de Romeo Santos, según la prestigiosa lista de Billboard. Y es que el Rey de la bachata ha cosechado una serie de éxitos y ha batido récords durante muchos años seguidos. Aquí te mostramos sus mejores hits, aquellos que no podrás dejar de escucharlos.

Las 5 mejores canciones de Romeo Santos, según Billboard
Conoce cuáles son las 5 mejores canciones de Romeo Santos, según la prestigiosa lista de Billboard. Y es que el Rey de la bachata ha cosechado una serie de éxitos y ha batido récords durante muchos años seguidos. Aquí te mostramos sus mejores hits, aquellos que no podrás dejar de escucharlos. | Fuente: Google

Romeo Santos ha cosechado una serie de éxitos y ha batido récords durante muchos años seguidos. Por ello, es que aquí te mostramos las 5 mejores canciones según la prestigiosa lista de Billboard, que sin duda no podrás dejar de escuchar y se convertirá en tus temas favoritos.

Una de las canciones que tiene que estar sí o sí en esta lista es "Propuesta Indecente” que se convirtió en la primera pista en alcanzar el triple hito, ya que pasó más de 100 semanas consecutivas en la lista Hot Latin Songs de Billboard. Otra de las canciones es "Imitadora" que estuvo en la lista Tropical Songs de Billboard y subió 3-1 en su segunda semana en la tabla.

Aquí te mostramos las 5 canciones:

 "Odio" feat. Drake: Este tema fue el segundo single de Santos para su segundo álbum y  se convirtió en la séptima canción de Hot Latin Songs de Santos.

 "Yo También" feat. Marc Anthony:  Una canción que habla del encuentro de dos hombres que amaban a la misma mujer y que terminó por encantar a más de uno.

 

"Eres Mia": Un tema que caracteriza el estilo de Romeo Santos y se ha convertido rápidamente en un gran éxito.

 "Héroe Favorito": Fue la canción latina más vendida en la semana que fue lanzada, con 20.000 descargas vendidas.

 "Propuesta Indecente": Fue el primer single de su segundo álbum como solista y  fusiona bachata con tango.