Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 69

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 71

Leslie Shaw en el Festival Radio Corazón: 4 canciones para tu Playlist

Leslie Shaw estará en el Festival Radio Corazón en Lima 18 de febrero. La entrada es totalmente gratis.

Leslie Shaw en el Festival Radio Corazón: 4 canciones para tu Playlist
Leslie Shaw en el Festival Radio Corazón: 4 canciones para tu Playlist

Leslie Shaw estará en el Festival Radio Corazón en Lima en el Parque Zonal Sinchi Roca el 18 de febrero. La entrada es totalmente gratis.

PUEDES VER: Dúo Idéntico en el Festival Radio Corazón: 5 canciones para tu Playlist

Leslie es una cantante, modelo y actriz peruana. Shaw, tras lanzar su primer EP y una alta difusión a través de la cadena MTV LA, fue invitada a participar en el Festival de Viña del Mar (2011) en la categoría internacional, donde resultó finalista. ​Es de ascendecia Irlandesa e Inglesa.

NO TE PIERDAS: Matisse, Ezio Oliva, Dúo Idéntico y más en el Festival Radio Corazón

Shaw realizó su primera aparición en cine en la película peruana de terror Cementerio general del director Dorian Fernández-Moris,​ estrenada en julio de 2013. En octubre de 2013 se estrenó la película Rocanrol 68, comedia dirigida por Gonzalo Benavente, que cuenta una historia juvenil ambientada en el verano de 1968 en Lima, donde Shaw interpreta a una vendedora de discotienda.

Aquí te dejamos las canciones que escucharás de Leslie Shaw en el Festival Radio Corazón.

/qUJTm7bOGsY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen>

Videos destacados