Luego del éxito de “Tienes La Magia”, el dúo cartagenero nos trae ‘Eres, corte musical en el que se mezclan sonidos urbanos, tropicales y guitarras acústicas.

 Lil Silvio & El Vega
Lil Silvio & El Vega

Combinación de ritmos y una letra romántica, así es “Eres”, el nuevo sencillo promocional del dúo Lil Silvio & El Vega. Luego del éxito de “Tienes La Magia”, el dúo cartagenero nos trae este corte en el que se mezclan sonidos urbanos, tropicales y guitarras acústicas.

“Eres” fue compuesto por El Vega y producido por The Lions Records y representa todo lo que representa una persona para otra, cuando se está enamorado. “Eres” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su lyric video en el canal oficial de VEVO/YouTube.

Oriundos de Cartagena, Colombia Lil Silvio & El Vega inicialmente tenían sus carreras musicales como solitas, hasta que en 2012, lo que surgió como una colaboración entre ellos terminó en la unión de los dos talentos para formar el dúo que hoy conocemos.

Su anterior hit, “Tienes La Magia”, los llevó a recorrer ciudades en Colombia, Ecuador, Perú y Centroamérica, contagiando a todos con su estilo particular.