Angie Palomino, locutora de Reina de Corazones, celebra a su papá con unas hermosas palabras: "Desde que abrí mis ojos, él estuvo allí para cogerme de la mano y enseñarme a caminar. Tú, me regalaste nobleza, fortaleza, amor por los nuestros, perseverancia y pasión por la música. Contigo comencé a enamorarme de las baladas y la poesía, ser tu hija es un gran privilegio. Aún recuerdo, todas las vergüenzas que me hiciste pasar jajaja porque no me permitías ir de campamento con mis amigos o me recogías antes de la medianoche en los quinceañeros. Ahora, después de algunos años sonrío y valoro tus cuidados, además anhelo ser un poquito como tú fuiste conmigo, cuando la vida me regale la bendición de ser mamá."  

Coco, locutor de las Corta Venas, nos habla del amor que siente por su hija. "El enterarme que iba a ser papá fue la noticia más feliz de mi vida, adqurí una nueva forma de ver el mundo, mi hija fue alguien que me dio motivos para ser mejor cada día, me hizo madurar, conocer el amor en familia y me siento el hombre más bendecido y es el motor de mi vida para seguir luchando dia a dia."

Connie Chaparro, locutora de Buenos Días Corazón describe su relación con su papá. "El me enseña a salir adelante, a no dejar la pasión por lo que uno hace, me enseña a encontrar algo positivo para salir adelante y reinventarse día a día. Su espíritu de lucha me inspira y me hace una mejor persona."

Maria Laura locutora de Tengo una Corazonada tiene unas lindas palabras para su papà: "El me enseñò a ser valiente ante la adversidad y es un hombre fuerte muy espiritual. Le encanta cocinar y es muy engreidor."