Luis Fonsi escribió “Carta de la verdad” sobre su divorcio con Adamari López

Luis Fonsi reveló que el momento más difícil de su vida fue su divorcio con Adamari López.

Luis Fonsi escribió “Carta de la verdad” sobre su divorcio con Adamari López
Luis Fonsi escribió “Carta de la verdad” sobre su divorcio con Adamari López

El cantante y productor puertorriqueño Luis Fonsi, que ocupa las principales listas éxitos con el tema “Despacito”, salió al paso de los señalamientos que le hizo su expareja, la actriz Adamari López, y, en apariencia, le escribió una emotiva carta.

PUEDES VER: Luis Fonsi lanza "Despacito" en versión salsa con Victor Manuelle

"He aguantado y he callado. Por ser un caballero, por respeto a ella y a lo que vivimos, por respeto a mí mismo. Portada tras portada, entrevista tras entrevista, de forma insensible y cruel se dicen cosas que nunca sucedieron.

Esta vez callar sería un error. Tomo por única y última vez la palabra. La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta, sino que NO es fiel a la verdad. Convenientemente describe a un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad.

Yo no soy esa persona. Lo que se ha dicho es una falta de respeto absoluta a mi integridad como ser humano, a mi pareja, a mi hija, a toda mi famili. Cuando en el 2005, Adamari López, la mujer que yo amaba, fue diagnosticada con un tumor maligno en el seno, yo puse mi vida en pausa. Grabaciones, discos, giras, conciertos, TODO quedó detenido.

Me sentí diagnosticado por igual. Me dediqué 100 % a estar a su lado, para mantenerla positiva, para celebrar cada pequeña batalla ganada, para llenarla de amor.

Siendo yo el primer testigo de cada uno de sus cambios, apoyándola, animándola, amándola. Fueron meses intensos, difíciles, pero de alguna manera mágica la misma situación nos acercaba más como pareja. Juntos vencimos. Yo estuve a su lado durante TODO el tratamiento. La cuidé y limpié sus heridas.

Esa guerra la peleamos y la ganamos juntos. Con amor, paciencia, dedicación y respeto. Me casé con ella un año después, en el 2006. Enamorado de una mujer hermosa, para ese entonces ya libre de cáncer. "Yo no te deseo como mujer”…. Esas palabras JAMAS salieron de mi boca. Los tiempos y las fechas no concuerdan con lo que se dice públicamente.

¿Cómo es posible que un hombre le diga a su pareja, a la mujer que ama, que no la desea, y meses después se casa con ella? ¿Acaso soy yo el único que se da cuenta que esto no tiene sentido? Cuando decidimos separarnos y eventualmente divorciarnos ya habían pasado casi 4 años libre de cáncer."

NO TE PIERDAS: Adamari López baila “Despacito”, hit de su ex Luis Fonsi

Adamari y Fonsi comenzaron un noviazgo en el 2003 y en el 2006 se casaron. En noviembre del 2009 enviaron una carta confirmando su separación y posteriormente tuvieron un sonado divorcio. Ambos han rehecho su vida. Adamari tiene una relación con el bailarín español, Toni Costa, con quien tuvo a su hija Alaia, mientras que Fonsi, se casó con la modelo española, Águeda López, con quien tuvo dos hijos, Mikaela de 5 años, y Rocco de apenas cuatro meses.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas