Netflix estrenó un nuevo capítulo de Luis Miguel y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar

Luis Miguel, la serie: las reacciones en redes sociales luego del capítulo 10
Luis Miguel, la serie: las reacciones en redes sociales luego del capítulo 10

Llegó el domingo, el día favorito de todos para odiar a Luisito Rey. No hay duda que Luis Miguel, la serie tiene a todos en shock cada domingo por la noche. Cada capítulo, una nueva canción y una nueva revalación (o más).

Más en Studio92: Luis Miguel: Conoce quienes lo interpretan en la serie de Netflix

Este domingo no fue la excepción y luego que Netflix lanzara el capítulo 10 de la serie, quienes ya la llegaron a ver se volcaron a las redes sociales para comentarla. Y es que no hay fan de la serie que no quede no haya quedado en shock luego del capítulo y esté en este momento cantando "Teeeeeengo todo excepto a tíiiiiii".

¡¡¡Aviso de Spoiler!!! Solo si has visto el capítulo 10 de Luis Miguel, la serie puedes seguir leyendo esta nota. Esta nota contiene spoilers. Avisado estás.

Tengo Todo Excepto a Ti es la canción de este capítulo sin lugar a dudas. Luis Miguel continúa con la búsqueda de su madre y finalmente puede ingresar al hospital psiquiátrico en donde aparentemente se encuentra su madre. La canción suenta y Netflix decide acabar con el capítulo.

¿Es o no es la mamá de LuisMi? Parece que tendremos que esperar siete días más para poder saberlo. Mientras tanto todos se han lanzado a las redes sociales con todo tipo de memes y reacciones.

Y es que esa escena no fue lo único que nos dejó este interesante capítulo. El actor mexicano Palazuelos también tuvo sus minutos de protagonismo que le sirvieron para muchos usuarios le dediquen hilarantes tweets.

A continuación, las mejores reacciones en las redes sociales luego de ver el capítulo 10 de Luis Miguel, la serie.