Los artistas recibieron un reconocimiento por sus contribuciones en la música urbana y el pop.

Maluma y Fonseca fueron reconocidos por la ASCAP en Nueva York
Maluma y Fonseca fueron reconocidos por la ASCAP en Nueva York

Este martes, la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores(ASCAP) realizó la edición número 26 de los Premios Anuales de la Música Latina en un reconocido hotel de la zona turística de Time Square, Nueva York.

En el evento, el cantautor paisa Maluma fue galardonado con tres premios; dos en la categoría urbano por 'Felices los 4' y 'Sin Contrato' y uno en la categoría pop por 'Chantaje', canción que hace junto a la barranquillera Shakira.

Por otro lado, el bogotano Fonseca fue premiado en la categoría Pop por su canción 'Vine a buscarte', galardonada en los premios Grammy 2016 como 'Mejor Canción Tropical'.

Manuel Medrano y Karol G también hicieron parte de la gala. Ambos deleitaron al público con la interpretación de sus canciones más reconocidas: 'Bajo el agua' y 'Pineapple'.

La noche de gala concluyó con la participación de reconocidos artistas como Romeo Santos y Joaquín Díaz, Claudia Brant, Jowell y Randy, Tommy Torres, J. Álvarez, Antonio Barullo, Arcángel y Gerardo Ortiz, entre otros.