El colombiano Manuel Medran vuelve a Lima para presentarse en un concierto íntimo de Radio Corazón.

Manuel Medrano en Lima para Encuentro Corazón
Manuel Medrano en Lima para Encuentro Corazón

Manuel Medrano regresa a Lima para un concierto privado organizado por Radio Corazón. Luego de un concurso, 15 ganadores y sus acompañantes disfrutrán de un encuentro con el cantante colombiano.

Sus inicios en la música se dan gracias al apoyo de su familia. La historia de Manuel Medrano comienza cuando reprobó un año escolar, y como "castigo" le regalaron una guitarra a sus 14 años. Desde los 16 años empezó a escribir sus canciones, lo que lo motivó a empezar su carrera como solista.

Tocó en distintos bares de Bogotá durante varios años mientras componía varias de las canciones que años después le darían el reconocimiento a nivel nacional.

Las redes sociales, principalmente YouTube fueron los principales medios por los cuáles se dio a conocer, versionaba canciones de otros artistas y hacía versiones acústicas de las suyas.

En el año 2015 saltó a la fama con la canción "Afuera del planeta" comenzó a sonar en las redes sociales, pero no fue hasta el lanzamiento de "Bajo el agua" que obtuvo reconocimiento,​ su vídeo oficial alcanza más de 100 millones de reproducciones en YouTube;​ tanto fue su éxito y su aceptación que obtuvo dos nominaciones a los premios Grammy Latino 2016.