Me Niego - Reik, Ozuna, Wisin (Nuevo) l 2018

"Me Niego": Reik graba en Miami video junto a Wisin y OzUna

Reik acaba de grabar el videoclip de su nuevo sencillo “Me niego” feat. Ozuna & Wisin, dirigido por Nuno Gómez, en Miami.

"Me Niego": Reik graba en Miami video junto a Wisin y OzUna

El trío mexicano “Reik” acaba de grabar el videoclip de su nuevo sencillo “Me niego” feat. Ozuna & Wisin, dirigido por Nuno Gómez (Ozuna, Chino & Nacho), en locaciones espectaculares de Miami el cual estará disponible dentro de este mes a través de Youtube.

PUEDES VER: 6 de las mejores baladas estrenadas en el 2017

Este tema fue compuesto por Reik, Ozuna, Wisin, Cristian Linares, Legendario y Marco Ramírez, bajo la producción de Wisin/Los Legendarios.

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín aparecen con Ozuna & Wisin, dos de los máximos exponentes del género urbano que ahora unen su talento con Reik para este nuevo hit que saldrá el primer trimestre del próximo año.

NO TE PIERDAS: 6 artistas que cambiaron las baladas por reggaetón

Con doce años de trayectoria y cinco álbumes, Reik cerró un 2017 con el cariño de su público que va en aumento; muestra de ello es su próxima presentación en el Auditorio Nacional que se realizará el próximo 01 de febrero con un concierto a beneficio de los damnificados del sismo de 19 de septiembre. Esta será la décima vez que se presenten en el Coloso de Reforma demostrando su vigencia y éxito a lo largo de su carrera.

El tour Des/Amor cerró el 2017 con gran éxito con más de 30 shows internacionales que incluyeron el famosos teatro Dolby en Los Angeles California, el Playstation Theatre en la Ciudad de Nueva York, además de ciudades como Boston, Las Vegas y por primera vez Barcelona y Madrid.

Videos destacados