'Amantes', de Greeicy Rendón y Mike Bahía, número uno en plataformas digitales sonará en el Festival Radio Corazón.

Mike Bahía y Greeicy cantarán
Mike Bahía y Greeicy cantarán "Amantes" en el Festival Radio Corazón

Mike Bahía y Greeicy Rendón llegan a Lima para el Festival Radio Corazón el 18 de febrero en el Parque Zonal Sinchi Roca. Los artistas serán parte del festival de música más importante del mes.

Mike y Greeicy cantarán juntos y, además, presentarán sus temas por separado.

'Amantes', el reciente sencillo de la cantante Greeicy junto a Mike Bahía fusiona sonidos urbanos con trap, producido por Juan Jahil y Crissin convirtiéndose en la nueva apuesta del genero urbano.
 
Deezer, Spotify y Youtube son el vehículo para disfrutar de una variedad de música y explorar más de 43 millones de canciones y la oportunidad de conocer nuevos artistas. Para Greeicy formar parte de las plataformas digitales es un plus en su carrera musical gracias a la masiva difusión del producto.
 
Este single escuchado por niños, jóvenes y adultos, a dos meses de su lanzamiento suma visitas y reproducciones de manera rápida, logrando la primera posición en Deezer Colombia y mas de 107 mil millones de vistas en Youtube así mismo posicionándolo como uno de los videoclips más virales en internet; pues según el “National Report” en Colombia 'Amantes' ocupa la cuarta posición y en el 'Top latino', la primera.